Champú Miel Protector Vitaminado 250mL | 1000mL
Es un champú con extracto concentrado de Miel que aporta una profunda emoliencia, untuosidad, suavidad y brillo al cabello seco y apagado. Está elaborado con una suave base lavante procedente de la Palma, del Coco y la Glucosa. Este producto ha sido formulado con agua mineral natural procedente de manantial. Incorpora un complejo especial de extractos vegetales, hidrolatos, proteinas, vitaminas y minerales que acondiciona, hidrata y suaviza el cabello.
PARA EL CABELLO
Para nutrir e hidratar cabellos quebradizos, secos, deshidratados y castigados.
PARA EL CUERO CABELLUDO
Regenera, nutre e hidrata el cuero cabelludo con exceso de sequedad.
TRATAMIENTO COMPLEMENTARIO
Recomendamos la aplicación de el Acondicionador Integral Recuperador, Fortalecedor y Voluminizador Profesional NSW si fuera necesario un tratamiento capilar complementario.
Siga los consejos de su asesor capilar.
ACTIVOS PARA EL CABELLO: complejo de Miel, extracto de Olivo orgánico*, extracto de Aloe vera orgánico*, hidrolato de Olivo orgánico*, hidrolato de Rosa orgánica*, Queratina, Colágeno Acacia y Proteínas de Trigo. Vitaminas B1, B3, B5, B6.
ACTIVOS PARA EL CUERO CABELLUDO: hidrolato de Rosa orgánica*, extracto de Aloe vera orgánico*, Colágeno Acacia y Vitaminas B1, B3, B5, B6.
Formulado con agua mineral natural procedente de manantial*
Modo de uso
Debido a la alta concentración de base lavante natural y a la muy importante riqueza en activos, recomendamos aplicar la mínima cantidad de champú en función de la proporción de cabello y dar un suave masaje hasta que se forme espuma. Dejar actuar unos minutos para permitir la correcta acción de sus activos y aclarar con abundante agua.
En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua.
Estudios clínicos de eficacia y seguridad comprobadas
Aumento del Grosor. Aumento del grosor del cabello una media del 40,5% tras un solo lavado, con lo cual se aumenta la resistencia a roturas, puntas abiertas y consecuentemente se reduce la pérdida del cabello.
Rendimiento. Debido a la muy elevada concentración de activos y a la alta densidad de base lavante vegetal, la dosificación óptima promedio de este producto es de 2,7ml por lavado. Certificado
por un estudio de laboratorio externo.
Testado dermatológico. Para comprobar y certificar su buena compatibilidad cutánea.