Un deseo puede ser realizable cuando existe ilusión, trabajo, constancia y conocimiento, esto fue lo que, año tras año, ayudó a darnos a conocer a miles de clientes y consumidores.

Esta realidad ha sido posible gracias a la sabiduría ancestral de la naturaleza que con esmero hemos aplicado elaborando productos naturales de máxima calidad y resultados.

Muchas gracias por tantos años de fidelidad y confianza.

B. Casals

Nuestros orígenes

Desde 1975, casi medio siglo de experiencia y resultados nos avalan. 

Productos Naturales Jenny nace en 1975 con conocimientos y sabiduría acumuladas a través de varias generaciones con la voluntad de hermanar el Mundo Natural de las plantas con la cosmética. Productos Naturales Jenny emerge como una empresa que se proyecta en el mercado con el objetivo de proporcionar al consumidor tratamientos naturales que mantengan y refuercen el bienestar y la belleza de la piel y del cabello.

Fuimos pioneros en España en apostar por lo que en aquellos momentos se consideraba una utopía: la aplicación de las plantas y sus múltiples beneficios para crear lo que hoy denominamos la auténtica Fitocosmética o Cosmetoterapia orgánica.

Obtenemos la máxima riqueza de las plantas

Controlar la calidad de la materia prima y todo el proceso de elaboración nos permite obtener la máxima riqueza en principios activos y conseguir que las formulaciones recojan todas las virtudes de las plantas.

Aceites esenciales, la esencia de las plantas

En Productos Naturales Jenny no consideramos los aceites esenciales como meros perfumes. Utiliza­mos estudiadas combinaciones de aceites esenciales que actúan como verdaderos remedios naturales. Nos ayudan a reforzar la piel y el cabello frente a las agresiones externas diarias y a prevenir su envejeci­miento.

También aportan importantes propiedades antimicrobianas, que nos permiten mejorar la conservación de nuestros productos cosmetoterapéuticos.

En Productos Naturales Jenny creemos que la incorporación de materias primas procedentes de la agricultura ecológica no debe ser un mero reclamo publicitario, sino un referente de calidad y sobre todo de eficacia de nuestras fórmulas cosmetoterapéuticas. Por ello, en nuestros laboratorios de l+D+i realiza­mos una intensa y minuciosa labor para poder ofrecer formulaciones en que la presencia de componen­tes orgánicos sea generosa en cantidad y variedad y se traduzca en verdaderas mejoras en eficacia, calidad y seguridad.

Shopping Basket