Crema Calmante Pieles Sensibles y Picores 250mL | 1000mL
Relaja y descongestiona la piel sensible con tendencia irritativa, calmando los picores. Su fórmula está especialmente diseñada para hidratar y regenerar, ayudando a su vez a prevenir y paliar las molestias comunes de la piel reactiva.
TRATAMIENTO COMPLEMENTARIO
Para completar el tratamiento integral, se debe utilizar el Jabón Cremoso Relajante Ultra-Hidratante Shova.De.
ESTUDIOS CLÍNICOS
Alta hidratación
Aumento de la hidratación en un 30% a las 3h.
Efecto barrera
Aumenta la eficacia dermoprotectora en un 19% a las 8h.
ACTIVOS RELAJANTES. Extractos de Pasiflora y Melisa orgánicas + extractos e hidrolatos de Tila y Manzanilla orgánicas + Bisabolol. Calman la piel reconfortándola y aliviando la sensación de picor.
ACTIVOS REGENERADORES. Extracto de Centella asiática + Alantoína. Ayudan a reconstruir la barrera natural de la piel.
ACTIVOS HIDRATANTES Y EMOLIENTES. Hidrolatos de Rosa y Azahar orgánicos + aceite de Jojoba orgánico. Tonifican y suavizan la piel.
ACTIVOS ANTIOXIDANTES. Vitamina E + Pantenol. Ayudan a proteger la piel previniendo la oxidación celular y su posterior envejecimiento.
Agua mineral natural procedente de Manantial. Contiene oligoelementos y minerales esenciales.
Modo de uso
Aplicar abundantemente un mínimo de dos veces cada día sobre la piel limpia y seca. Se absorbe rápidamente dejando la piel suave e hidratada desde la primera aplicación.
Estudios Clínicos
ALTA HIDRATACIÓN
Su fórmula es adecuada para conservar el equilibrio hidrolipídico de la piel aportando una alta hidratación, la cual ha sido comprobada y certificada con un estudio clínico de eficacia.
DERMOPROTECCIÓN DE EFECTO BARRERA
Dermoprotector y efecto barrera que evita la pérdida de agua transepidérmica.
TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE
En este producto se ha efectuado un estudio clínico de testado dermatológico para comprobar y certificar su buena compatibilidad cutánea.