En Productos Naturales Jenny unimos artesanía fitocosmética con perfección técnica. Elaboramos todos los productos que comercializamos, así como los destilados y extractos vegetales que los componen. En un entorno perfectamente controlado.
Nuestras instalaciones están equipadas con las tecnologías más avanzadas para la fabricación, envasado y acondicionado. Disponemos de salas independientes donde elaboramos las más diversas formas galénicas, evitando así, contaminaciones cruzadas de ingredientes y mejorando aún más la calidad de nuestro producto.
Utilizamos medios de extracción muy específicos que enriquecen la calidad de nuestros extractos y respetan el medio ambiente.
Artesanía con alta tecnología
Nuestras fabricaciones estan elaboradas con el máximo control y esmero, fusionando tecnología y artesanía. Todo ello se consigue elaborando lotes de fabricación con la mínima cantidad. De esta forma podemos extremar al máximo la alta calidad, seguridad y eficacia de los productos. La simbiosis de artesanía y tecnología deben converger para conseguir la perfección de nuestros elaborados, reafirmando nuestra filosofía: natural, orgánico, pero sobre todo seguro y efectivo
COSMETOVIGILANCIA
MUESTROTECA ACTIVA de Productos Naturales Jenny
Nuestros productos están expuestos a un exhaustivo control permanente de cosmetovigilancia interna por partes de nuestros técnicos, para ello disponemos de una muestroteca activa, donde conservamos muestras de cada lote fabricado, correctamente identificadas y clasificadas.
Estas muestras se guardan y revisan semanalmente y durante toda la vida útil en que el producto permanece en el mercado, siguiendo nuestra filosofía de seguridad y efectividad.
COSMETOVIGILANCIA
MUESTROTECA PERMANENTE de Productos Naturales Jenny
En la muestroteca permanente guardamos todos los lotes fabricados de cada uno de los productos durante 48 meses, es decir, que los productos permanecen en ella durante un periodo de tiempo mayor que su vida útil. De este modo realizamos una cosmetovigilancia de alta seguridad del producto en su envase original cuando este ya esté en el mercado, de este modo nos aseguramos de que pasada su vida útil el producto continua en un estado óptimo.