Nuestra empresa tiene más de 4.000 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional. Disponemos de diferentes líneas de productos especializados y dirigidos a diferentes sectores: farmacias, parafarmacias, herbolarios, herbodietéticas, médicos acupuntores, quiromasajistas, peluquerías, etc.
También ofrecemos servicios técnicos externos a otras empresas: controles microbiológicos, toxicológicos y físico-químicos y desarrollo de fórmulas a medida.
El máximo respeto a la naturaleza y la investigación de los beneficios cosméticos de la plantas son nuestros pilares básicos que nos sirven de apoyo para desarrollar productos fitocosmeticos y cosmetoterapéuticos cada vez más naturales, seguros y eficaces.
En nuestros productos básicamente, desde hace años sustituimos los conservantes convencionales por activos de nueva generación multifunción con propiedades hidratantes, relipidizantes, emolientes, antioxidantes y reguladores del pH de la piel; que al mismo tiempo actúan como coadyuvantes para una adecuada y correcta conservación de los productos de una forma segura y eficaz.
Líneas con una fuerte identidad que engloban más de 200 productos innovadores y con la máxima calidad, ofreciendo el mejor tratamiento para la piel, cabello y cuero cabelludo; aportando belleza y bienestar integral.
Utilizamos aceites esenciales de primerísima calidad, elaboramos nuestros propios de extractos y destilados vegetales de origen orgánico y los sometemos a estrictos controles de calidad.
Mantenemos una cuidada metodología de elaboración y fabricación que garantiza resultados óptimos.
La mayoría de los activos que utilizamos están ecocertificados por empresas externas, colaborando así en desarrollar una agricultura que respete el medio ambiente y que otorgue reconocimiento a quienes se comprometen con este modo de producción.
Minimizamos la generación de residuos, reciclamos y evitamos el consumo innecesario de agua y energía.