Feng Shui es una línea de fitotratamientos muy específicos para la salud de la piel que se recomienda por su efectividadpureza afinidad para todo tipo de pieles, incluyendo las alteradas por tratamientos agresivos e invasivos en la piel.

Reestablece y mantiene el equilibrio natural a todo tipo de pieles, especialmente aquellas atópicas, alteradas y delicadas. Dichas propiedades, consiguen que sea una línea altamente recomendable también para pieles comunes. Su aplicación resulta aún más beneficiosa en estas pieles porque, debido a que no están alteradas, aprovechan al máximo las propiedades de los principios activos y previenen la aparición de las alteraciones que trata la línea Feng Shui. Gracias a su acción, la piel recupera toda su belleza y plenitud.

Los productos FENG SHUI tratan, regeneran y mejoran el estado, con la consecuente mejora del aspecto, de todo tipo de pieles. Pero sobretodo, aquellas afectadas por distintas patologías o alteradas por tratamientos agresivos o invasivos.

El término Feng Shui, significa “viento y agua”. Es una práctica de la antigua cultura China que basa sus cimientos en la filosofía Taoísta y en el milenario libro de los cambios I Ching. Su objetivo fundamental es devolver el equilibrio natural a nuestro espacio para crear entornos energéticamente privilegiados que proporcionen salud y bienestar.

Para Productos Naturales Jenny, representa conseguir el equilibrio de la piel en convergencia con la naturaleza. Por eso Feng Shui es la línea más suave y respetuosa con todo tipo de pieles, especialmente con las pieles más sensibles y alteradas.

-Máxima tolerancia con todo tipo de pieles.

-Anulan y previenen la aparición de alteraciones dérmicas.

-Regeneran pieles con tendencia atópica, alteradas y delicadas.

-Protegen la barrera hidrolipídica de la piel.

-Nutren e hidratan la piel en profundidad.

Con todas estas características los productos de Feng Shui aportan valores diferenciales que  destacan por su extrema delicadeza y su elevada emoliencia, al estar elaborados con materias primas y aceites emolientes de origen vegetal, alta concentración de extractos e hidrolatos orgánicos de elaboración propia  de Productos Naturales Jenny extremadamente afines a la piel y un plus de calidad en sus formulaciones con la incorporación de agua de manantial rica en oligoelementos y minerales, por todo ello son muy indicados para todo tipo de pieles tanto de adultos como para niños.

Feng Shui es una línea específica para restablecer el equilibrio natural de la piel, los resultados positivos de los estudios clínicos de eficacia y seguridad realizados por laboratorios externos, certifican y garantizan tanto su buena compatibilidad cutánea como la efectividad probada para todo tipo de pieles, especialmente las pieles sensibles, alteradas, delicadas o con tendencia atópica.

Shopping Basket