Reestablece y mantiene el equilibrio natural a todo tipo de pieles, especialmente aquellas atópicas, alteradas y delicadas. Dichas propiedades, consiguen que sea una línea altamente recomendable también para pieles comunes. Su aplicación resulta aún más beneficiosa en estas pieles porque, debido a que no están alteradas, aprovechan al máximo las propiedades de los principios activos y previenen la aparición de las alteraciones que trata la línea Feng Shui. Gracias a su acción, la piel recupera toda su belleza y plenitud.
Los productos FENG SHUI tratan, regeneran y mejoran el estado, con la consecuente mejora del aspecto, de todo tipo de pieles. Pero sobretodo, aquellas afectadas por distintas patologías o alteradas por tratamientos agresivos o invasivos.
El término Feng Shui, significa “viento y agua”. Es una práctica de la antigua cultura China que basa sus cimientos en la filosofía Taoísta y en el milenario libro de los cambios I Ching. Su objetivo fundamental es devolver el equilibrio natural a nuestro espacio para crear entornos energéticamente privilegiados que proporcionen salud y bienestar.
Para Productos Naturales Jenny, representa conseguir el equilibrio de la piel en convergencia con la naturaleza. Por eso Feng Shui es la línea más suave y respetuosa con todo tipo de pieles, especialmente con las pieles más sensibles y alteradas.