Distribuidores/Particulares

Comercializamos todas nuestras líneas de cosmética natural en centros específicos y por la vía on-line:
Si usted tiene un establecimiento y es cliente de Productos Naturales Jenny puede hacer sus pedidos a través de dos vías: nuestro representante de zona o vía web en http://www.tienda.prodnatur.com 
Si usted no es cliente de Productos Naturales Jenny y está interesado en ser distribuidor debe enviar un mail a info@prodnatur.com o llamarnos al teléfono 93.485.45.95. Le atenderemos tomándole los datos para concretar una cita y sin ningún compromiso, le visitará el representante más cercano a su zona. 
Si usted es un usuario particular interesado en nuestra cosmética natural puede realizar sus compras en: http://www.cosmeticnaturalshop.com Si prefiere desplazarse a un establecimiento y desconoce donde encontrar nuestros productos, puede llamarnos al teléfono 93.485.45.95 y nuestro servicio de Atención al cliente le facilitará cuales son los centros más cercanos a su zona y atenderá sus consultas tanto técnicas como de producto si las hubiera. En cualquier caso agradecemos plenamente su interés y confianza.

Distribuidores | Particulares | Atención al Cliente

 Productos Naturales Jenny