Historia

Benjamín Casals, conocedor de los beneficios que aportan las flores y plantas, fundó en 1975 una pequeña empresa pionera en el sector de la cosmética natural: Productos Naturales Jenny. Su objetivo era profundizar e investigar en productos de higiene y belleza con el mayor contenido de activos orgánicos y la alta concentración de estos mismos.
La primera línea de cosmética natural que Productos Naturales Jenny lanzó al mercado fueron los Champús Clásicos D’Shila. A día de hoy, distribuimos a más de 4.000 clientes por todo el territorio español nuestras 13 marcas, todas ellas especializadas en cosmética natural para herboristerías y dietéticas, farmacias, centros de terapias alternativas, centros de estética y peluquerías. A lo largo de más de 40 años hemos fidelizado en el mercado D’Shila, D’Shila PEDIATRIC, Rhatma Therapy, Shova.De, Feng, Feng Shui, Línea Verde, Shilart, Kunda Quiromasaje, Kunda Profesional Natural System Woman, Kunda profesional Plus Phytoessential, Hidromega y Anacil Plus. En su totalidad nuestro laboratorio fabrica, envasa y distribuye más de 100 productos diferentes. 
En Productos Naturales Jenny nos hemos mantenido siempre fieles a nuestros principios y en la actualidad, después de cuatro décadas, somos un referente para las nuevas generaciones de empresas de cosmética natural. Con la calidad de nuestros productos, nuestras líneas de cosmetoterapia natural, responden a la exigencia de un cliente con gran respeto por el medio ambiente y amante del concepto que integra: origen natural y orgánico
Distribuidores | Particulares | Atención al Cliente

 Productos Naturales Jenny